El despertar de los pequeños gigantes

El despertar de los pequeños gigantes

Me inspira el título, porque soy creyente de que los grandes cambios los empezamos los pequeños y nos siguen los grandes.

Las grandes empresas tiene el pequeño problema de que una vez que un sistema les funciona, temen probar nuevos caminos. Es completamente respetable, sin embargo es también la razón de la poca innovación que a veces destruye a una gran empresa con varios años en el mercado.

Más que glorificar a las empresas pequeñas lo que intento con este artículo es fomentar y potencializar a los emprendedores. Esas personas que se atreven a hacer algo diferente a los demás. Algo innovador que rompa con todo lo que se conoce como normal. Puede ser extraordinario, nunca visto, pero también puede ser un simple cambio como la pestaña en la tapa del Yakoult.

Esto para mi es lo que significa el despertar de los pequeños gigantes. Estas personas que tienen un sueño y consiguen formar un grupo de gente que cree en ellos y sobre todo en el sueño. Este tipo de emprendedores son lo que necesitan las empresas para seguir desarrollándose y permitirles la libertad de hacer lo que mejor saben… soñar!!

¿qué opinas?

Adrián Salama. Director general de Universidad Gestalt (http://www.gestalt.mx). Licenciado en psicología humanista, maestro en psicoterapia gestalt, coach de negocios y doctor en psicoterapia gestalt.

Su correo es: adriansalama@gestalt.mx

Para más artículos visita: http://www.mundogestalt.com

TAGS: #gestalt #terapia #psicoterapia #psicoterapiagestalt #terapiagestalt #universidadgestalt #exito #coaching #coach #jovenes #emprendedor

Foto: http://atraer.net/wp-content/uploads/2013/07/Como-emprender-una-empresa.jpg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario