Como me ha servido el Coaching Gesalt.

Karla Coxtinica (mail: karcox@yahoo.com.mx)

Logré adquirir un aprendizaje nuevo y la manera de aplicarlo principalmente en mi autoconocimiento, he logrado cambios internos positivos, incremente mi autoestima por consiguiente mi seguridad, inclusive las personas a mí alrededor lo han notado y me lo han comentado. Ahora puedo decidir qué sentimiento me permito disfrutar y como transformar una situación que antes consideraba negativa a algo positivo.

Tuve la oportunidad de aplicar el “Coaching Gestalt” con una persona que labora en una empresa trasnacional, sus resultados en las mediciones de objetivos estaban por debajo y por consiguiente corría el riesgo de perder su trabajo, después de 4 sesiones sus resultados mejoraron notablemente, tanto que después de 5 meses de haber iniciado las sesiones esta por recibir un reconocimiento por el cambio radical en sus resultados. “Cambio algo internó en mí que aunque no se ve yo lo siento y me motiva a seguir” comentó mi coachee.

Estoy segura que el Coaching Gestalt es transformacional para quien este dispuesto a generar un cambio en su vida, me siento motivada a seguir adelante y continuar ayudando a sacar el potencial que cada persona tiene.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario